al estilo parisino @ París, Francia
Hay muchos estilos de vida. No hay una guía para definir como queremos o deseamos tener un estilo de vida. Si definimos que es “estilo de vida”, se relaciona a la manera de como entendemos la vida, según la parte ideológica de nuestra identidad, idiosincrasia, carácter personal y nuestras relaciones interpersonales; además de nuestra alimentación, indumentaria, hábitat y entorno urbano, es difícil poder definir una cosa cuando se compone de muchas otras.
Yo lo definiré simplemente como “la manera en que vive una persona”, en donde se reflejan sus actitudes, capacidades, valores, la visión que tenga del mundo y de su prójimo. Tener una forma especifica de vida y que te identifiquen con ella. Hasta cierto punto, tener un estilo de vida es crear una especie de subcultura propia. Es una forma única pero diversa de obrar, pensar, sentir, ir acorde con la posición donde te encuentres y las circunstancias que te rodean.
Cada viaje que hago, aporta y expande mas mis experiencias de vida, mis conocimientos y mi humanismo. Desde que empece a viajar no he parado. Me ha tomado años, esfuerzos y sacrificios. Muchas veces tengo que lidiar mas con las cosas ajenas y externas, que con las mías propias. Viajar no es fácil, quizás por un sinnúmero de situaciones y factores de toda índole o hasta por culpa de la misma rutina del día a día. Muchas personas se cierran las posibilidades de viajar y no enfrentar esas situaciones. Muchas veces dejan como ultima opción en su vida el viajar, pero ese no es ni será mi caso jamas.
Además he diseñado mi vida familiar, profesional y social acorde con mi estilo de vida, sin ataduras de ninguna índole o las mínimas posibles. En este espacio en la web pretendo mostrar a los que les interese saber, cuales han sido mis experiencias al viajar, un poco de mi estilo de vida y algunos consejos (tips) de buena fe para que le sirvan de referencia. Querer viajar es una actitud muy abarcadora, sacrificada y muchas veces se vuelve nostálgica.
“El estilo de vida cambia, evoluciona, no se sostiene solo, hay que alimentarlo día a día para que siempre te identifiquen con el hasta que engendres tu propia marca social” – Boni