Angel es Viajero

Bienvenidos

     Les doy la más calurosa bienvenida a mi página web de Ángeles Viajeros con los brazos abiertos, como los de la escultura del Cristo Redentor de Brasil. Les envío un abrazo cibernético en cualquier parte del mundo donde estés leyendo este mensaje.

     Aquí relato gran parte de mis experiencias viajando alrededor de este hermoso planeta. Recuerden que podremos viajar al mismo lugar pero no necesariamente tener las mismas experiencias.

     Siempre las experiencias estarán atadas a nuestra capacidad de asombro, asimilación, conocimiento y propósito por el cual hacemos el viaje. No pretendo enseñarles a nadie  cómo viajar, porque eso se aprende solamente con el tiempo haciéndolo constantemente y no viajando un año si y luego tres o cuatro no. Ni tan siquiera he estudiado turismo, ni agente de viajes o relaciones internacionales. Pero con mis experiencias quisiera abrirles un poco la mente a aquellas personas que no ven más allá de su entorno inmediato. Especialmente a los adultos jóvenes, ya que nos ha tocado vivir en un mundo tan globalizado. 

     Comprendo muchas veces o trato de entender la animosidad, la emoción, el carácter, las formas particulares de ser de cada persona, sus capacidades y conocimientos generales, por lo que debo de interpretar juiciosamente la forma en que muchas personas reaccionan cuando están fuera de su casa. Solo espero que sea un factor emocional/sentimental o quizás sea también un mecanismo de defensa ante la gran barrera geo-política y cultural.

     No a todas las personas les parecerá interesante mi página, porque quizás no para muchos o la gran mayoría de las personas, el viajar es una prioridad en su vida, pero a los que realmente conocen de viajar o han tenido experiencias de viajes similares a las mías, se identificarán conmigo y a esos son a los que quiero llegar.

     Esto no es una guía de viajes, ni un medidor de quién viaja más o quién viaja menos, tampoco de quién tiene más dinero y quién no lo tiene, ni mucho menos un foro de debates polémicos por los diferentes puntos de vista que tenemos todos los seres humanos según nuestras capacidades en general.

     Simplemente es mi estilo de vida el cual lo he plasmado en una herramienta social moderna para dar a conocer mis vivencias. Solo me expreso y doy mi opinión según la manera de  ver las cosas, siempre respetando la de los demás. Por eso me expreso aquí como simplemente soy.

     Hace un tiempo comencé este proyecto de vida y no sé si algún día lo termine. Espero en un futuro muy lejano, ya en la vejez cuando el tiempo haya borrado mis memorias, sentarme a leer esto que escribí hoy en mi preciada juventud.

”Los viajes son en la juventud una parte de la educación y en la vejez, una parte de la experiencia”- Sir Francis Bacon (1561-1626)

Un abrazo desde el Cristo Redentor @ Río de Janeiro, Brasil