Madrid

España

Parque Del Retiro

Llegue hasta esta ciudad y lo primero que me llamó la atención fue el hermoso diseño de su aeropuerto, luego tomamos el metro y llegamos al centro para coger un bus que nos lleve hasta Villa Nueva de la Cañada. En la despedida de año fuimos al hotel cerca de la Plaza del Sol para comenzar a celebrar. Luego en el tumulto de gente alrededor de la plaza vimos acabar un año y comenzar otro nuevo. Nos comimos las 12 uvas tradicionales y la bajamos con champan.

Luego seguimos bebiendo hasta que llegamos al hotel amanecidos y con un hangover de la vida. Unas sopas para reponer energías y poder seguir nuestro viaje. Luego visitamos el Parque del Retiro, comimos mucha tortilla española y el lugar donde nos estábamos quedando se acabo el butano por lo que tuve que bañarme con shubs porque el agua salia congelada en pleno invierno madrileño. Pero fue una de las mejores experiencias de mi vida.

@ Spain

Aeropuerto de Barajas

caminando por la ciudad

la vibrante vida nocturna de la ciudad

Monumento a Miguel de Cervantes Saavedra

Ayuntamiento de Madrid en la Plaza del Sol

el metro

Palacio Real e Iglesia de San Pedro

casco antiguo

metropolis

salud

salud por la madre patria

happy new year 2007 desde Madrid

felicidades desde Madrid

tve

chilin

la vista desde el cuarto

hangover mas chevere

Puerta de Alcalá

hacia el parque de la ciudad

Parque Del Retiro

Luego seguimos bebiendo hasta que llegamos al hotel amanecidos y con un hangover de la vida. Unas sopas para reponer energías y poder seguir nuestro viaje. Luego visitamos el Parque del Retiro, comimos mucha tortilla española y el lugar donde nos estábamos quedando se acabo el butano por lo que tuve que bañarme con shubs porque el agua salia congelada en pleno invierno madrileño. Pero fue una de las mejores experiencias de mi vida.